Referencia: B07RRPNY74
Disponibilidad: En Stock
15.41€ 42.50€

Opciones Disponibles

  • Bloque de Yoga Corcho es un tipo de ladrillo auxiliar de yoga hecho de partículas naturales de corcho de primer grado. Es un producto de yoga de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente e inocuo para el cuerpo humano.

  • Rotación entre el ladrillo y el suelo para que pueda completar fácilmente el cuerpo, esculpir el cuerpo y otros propósitos.

  • Material del cinturón de yoga: algodón natural, ligero y suave, pero muy grueso y duradero.

  • Seguro y duradero: hecho de material de látex natural de primera calidad, las bandas de resistencia y la banda elástica ofrecen una durabilidad superior, no fácil de romper No tóxico y amigable con la piel para el cuerpo humano.

  • Por favor, NO use la guía de tallas de Amazon, consulte nuestra propia guía de tallas, elija la talla correcta. Por favor vea nuestra descripción detallada del tamaño y color del paquete.

  • Descripción:
    * Bloque de yoga corcho. Están hechos de materiales totalmente naturales, con bordes redondeados para mayor comodidad. Bloque de yoga corcho es una excelente opción para aquellos que no se sienten lo suficientemente flexibles como para completar algunas posturas de yoga.
    * Para mejor estiramiento. La correa del cinturón de yoga proporciona un soporte suave y ayuda a lograr un mejor estiramiento sin riesgo de lesiones.
    * Seguro y duradero: Hecho de material de látex natural de primera calidad, las bandas de resistencia ofrecen una apariencia suave y brillante y proporcionan una durabilidad superior, no fácil de romper. No tóxico y amigable con la piel para el cuerpo humano.
    * Banda elástica multifunción. Excelente para entrenamiento de fuerza, terapia física, rehabilitación, Pilates y estiramientos.

    Dureza del bloque de yoga: 85°, alta dureza
    Tamaño del bloque: 16.5*24*9CM
    Tamaño de la cinturón: 183cm*3.8cm
    Tamaño de la bandas elasticas: 1500*150*0.35mm
    Tamaño de la banda de resistencia: Verde, 500*50*0.35mm / Azul, 500*50*0.5mm / Amarillo, 500*50*0.7mm / Rojo, 500*50*0.9mm / Negro, 500*50*1.1mm
    Paquete A: 2*Bloques de yoga corcho
    Paquete B: 2*Bloques de yoga corcho + 1*Cinturón de yoga(amarillo) + 1*Bandas elasticas(amarillo) + 5*Banda de resistencia(5 colores)

    Nota:
    Si no está seguro de la elección del tamaño, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos sugerencias profesionales.
    Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real puede ser ligeramente diferente del color de la imagen.
    Por favor permita que 0.5-1CM difieran debido a la medición manual.

    Gracias por su compra.
    Si tiene algún problema en la transacción, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para resolver cualquiera de sus problemas, esperamos que nuestro servicio lo satisfaga.

    KINDOYO Bloques de Yoga Corcho - Bloque de Pilates y Bandas de Yoga Conjunto de Equipo de Yoga Esencial - B07RRPNY74

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/floreselhuerto/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465