Referencia: B07FZ26ZVX
Disponibilidad: En Stock
15.67€ 37.48€

  • Material de calidad: hecho de material TPR, la almohadilla de barra de elevación es suave y antigrietas, también con buen elástico para usar.

  • Buffer de buena acción: para su mejor rendimiento de elevación, la almohadilla realiza una buena acción de amortiguación, dispersa eficazmente y reduce el estrés al cuerpo.

  • Ajuste perfecto: para un uso cómodo, la almohadilla es una almohadilla elástica para mancuernas de conformidad con la mecánica y la fisiología humana, que se adapta perfectamente a tu hombro.

  • Práctico soporte: la forma de la barra en la parte superior para sujetar cómodamente la barra, extendiendo la zona de fuerza, para proteger el cuello y el hombro, reducir el riesgo de lesiones o daños.

  • Gran accesorio de entrenamiento: es un gran ayudante para tu entrenamiento de levantamiento, con él, no te preocupes por lesiones y te sentirás libre de seguir entrenando, por lo que te ayuda a mejorar la calidad del entrenamiento.

  • Color:azul

    Características:
    1. Material de calidad: hecho de material TPR, la almohadilla de barra de elevación es suave y antigrietas, también con buen elástico para usar.
    2. Buffer de buena acción: para su mejor rendimiento de elevación, la almohadilla realiza una buena acción de amortiguación, dispersa eficazmente y reduce el estrés al cuerpo.
    3. Ajuste perfecto: para un uso cómodo, la almohadilla es una almohadilla elástica para mancuernas de conformidad con la mecánica y la fisiología humana, que se adapta perfectamente a tu hombro.
    4. Práctico soporte: la forma de la barra en la parte superior para sujetar cómodamente la barra, extendiendo la zona de fuerza, para proteger el cuello y el hombro, reducir el riesgo de lesiones o daños.
    5. Gran accesorio de entrenamiento: es un gran ayudante para tu entrenamiento de levantamiento, con él, no te preocupes por lesiones y te sentirás libre de seguir entrenando, por lo que te ayuda a mejorar la calidad del entrenamiento.

    Especificaciones:
    Material: TPR.
    Color: rojo, azul, naranja, verde, amarillo (opcional).
    Tamaño: 32 x 13 cm.
    Peso del paquete: aprox. 380 g.
    Adecuado para: adultos.
    Tipo de artículo: levantamiento de pesas.
    Función: proteger cuello, hombro y otras partes del cuerpo.

    El paquete incluye:
    1 almohadilla de levantamiento de peso.

    Alomejor - Almohadilla de Levantamiento de Peso Acolchada para el Hombro elevación de Cuello Cuadrado Protector de Barra Alfombra de Fitness - B07FZ26ZVX

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/floreselhuerto/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465